| Domingo, 20 de Mayo del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
19 de Febrero del 2018 | 10:43

¿Cómo incrementar la productividad de tus empleados?

  • ¿Cómo incrementar la productividad de tus empleados?
Autor: www.gestiona-peru.com

La tecnología es la herramienta por excelencia para ofrecer los mejores servicios y también para optimizar los recursos en la productividad del talento. Por ello, es necesario poder estar al tanto de las nuevas tendencias digitales que puedan a fortalecer el capital humano.

Xertica, consultora en la nube, elaboró una lista de herramientas para que toda compañía mejore sus prácticas laborales.

► Colaboración efectiva

G Suite es una herramienta colaborativa que incluye correo corporativo, documentos compartidos con hoja de cálculo y videoconferencia compartida. Optimiza el tiempo de los colaboradores de recibir retroalimentación en tiempo real en el mismo documento y así mejorar la cultura empresarial.

► Tableros interactivos de fácil acceso

Trello es una página web que incrementa la productividad de los equipos. Funciona en aplicativo o programa y se reparte en tableros por clientes o proyectos. Dentro se encuentran procesadores de fases de ejecución: ideas, haciendo, en aprobación, aprobado y terminado. Estas procesadores pasan de fase en fase y se puede interactuar con el cliente y colaboradores.

► Análisis de interacción con clientes

CRM (Customer Relationship Management, manejo de relación con el usuario en español) es una plataforma que desde la primera interacción entre cliente y colaborador guarda un registro interactivo. Guarda el canal por el cual llegó la consulta, las preguntas entre ambas partes y el seguimiento hasta concretar la venta.

► Análisis de datos para ahorro de costos

Data Warehouse de Google analiza los centros de datos y que focos tratar para mejorar la escalabilidad del negocio. Genera un verdadero ahorro de costos debido a que no requiere un servidor local con un gasto alto en infraestructura. La empresa puede analizar datos relevantes y desarrollar estrategias para el crecimiento del negocio.

► Capacitación constante

Coursera es una aplicación que incrementa la productividad de los equipos a través de la capacitación constante. Cuenta con cursos virtuales y en su mayoría gratuitos para diferentes áreas. También hay clases de inglés, francés, italiano y chino. Además de cursos académicos, como psicología del consumo, marketing digital, entre otros.


Fuente: www.elcomercio.pe

Temas relacionados

exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.