| Viernes, 17 de Agosto del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
31 de Mayo del 2018 | 10:09

“Combatiendo el narcotráfico estamos combatiendo a la inseguridad”

  • “Combatiendo el narcotráfico estamos combatiendo a la inseguridad”
Autor: www.gestiona-peru.com

El presidente de la República, Martín Vizcarra, consideró hoy como “un duro golpe” en contra del narcotráfico el decomiso de más de una tonelada de droga en la localidad de Chancay (Lima) en una operación conjunta de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Exhortó a llegar a todos los integrantes de la red criminal, que pretendía enviar esta sustancia a Europa.

“Este es un trabajo muy profesional que ha hecho la Policía, a través de la Dirandro, y el Ministerio Público. Pido que continúen en esta tarea, eso no es suficiente, es un duro golpe, [se ha decomisado] 1.150 kilos, que en el mercado es alrededor de US$45 millones, es un duro golpe, pero no es suficiente, el trabajo tiene que ser continúo y perseverante”, dijo.

Vizcarra también indicó que la droga incautada en Chancay proviene del Vraem, donde opera el narcotráfico con la ayuda de los remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso.

“Combatiendo al narcotráfico estamos combatiendo a la delincuencia, a la inseguridad y a los rezagos pequeños del terrorismo que hay en el Vraem”, refirió.

El jefe de Estado señaló que 12 personas, entre peruanos y colombianos, fueron detenidos.

“La idea es que esto no termine aquí, aquí hay un golpe y hay 12 detenidos y con la investigación del Ministerio Público se tendrá que ver hasta dónde alcanza esta red”, subrayó.

Según informó el Ministerio Público, los ladrillos de droga llevaban las fotos de los capos del narcotráfico, Pablo Escobar y ‘El Chapo Guzmán’.


Fuente: www.elcomercio.pe
exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.