| Lunes, 22 de Octubre del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
09 de Abril del 2018 | 10:44

Galarreta cree que FP debe analizar cómo forma lista al Congreso

  • Galarreta cree que FP debe analizar cómo forma lista al Congreso
Autor: www.gestiona-peru.com

El presidente del CongresoLuis Galarreta, consideró que con los videos grabados por su colega Moisés Mamani y difundidos por su bancada Fuerza Popular se demuestra que Kenji Fujimori tiene intereses privados que no tienen como prioridad al país.

Consultado al respecto en una entrevista con “Correo” por si el partido se deshizo de una mochila pesada con la renuncia del menor de los Fujimori Higuchi a Fuerza Popular, el parlamentario respondió: Sí, pero creo que hay que hacer una autocrítica: tenemos que tener un análisis mucho más exhaustivo cuando uno conforma la lista de congresistas. Tenemos ahora que mirar muy bien”.

En la víspera, el citado medio difundió el video completo de la conversación que el 15 de marzo sostuvieron Moisés Mamani, Guillermo Bocángel, Kenji Fujimori y el asesor de este, Alexei Toledo. El hijo del ex presidente Alberto Fujimori aseveró durante la charla que Úrsula Letona, Lourdes Alcorta y Luis Galarreta “recibieron plata de Odebrecht”.

“Espero que en el más breve plazo, el señor [Kenji Fujimori] se rectifique porque no tiene ninguna prueba”, insistió Galarreta.

Asimismo, consideró que los videos difundidos demuestran que hay relación entre el indulto a Alberto Fujimori y la votación contra el primer intento de vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Yo sigo feliz con la libertad de Alberto Fujimori, pero me apena que el señor Kuczynski haya usado una facultad constitucional para salvarse el pellejo de la manera más vulgar, asquerosa y corrupta”, sentenció.


Fuente: www.elcomercio.pe

Temas relacionados

exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.