| Martes, 16 de Octubre del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
10 de Abril del 2018 | 10:20

JetSmart aumentará su oferta de vuelos a Santiago desde Lima

  • JetSmart aumentará su oferta de vuelos a Santiago desde Lima
Autor: www.gestiona-peru.com

A raíz de la gran demanda de su ruta internacional Lima-Santiago, la aerolínea low cost JetSmart anunció este lunes que aumentará su oferta desde la capital del Perú hacia la capital chilena para alcanzar un total de dos vuelos diarios; en respuesta a la positiva reacción del mercado en dicha ruta.

"Es un mercado muy amplio, con gran potencial, y esperamos muchas personas vuelen 'Smart' en estos nuevos vuelos y en la flota más nueva de América", precisó Estuardo Ortiz, Chief Executive Officer de la aerolínea.

En esa línea, el ejecutivo agregó que este año apuntan a consolidar su operación en el mercado chileno; que ha tenido una positiva respuesta desde su ingreso y, "al mismo tiempo, queremos potenciar el crecimiento que hemos anunciado a Perú".

PRECIOS PROMOCIONALES

Con motivo de celebración por el éxito de la empresa con la ruta Lima-Santiago, JetSmart indicó que ofrecerá ofertas para hasta el 20 de abril de este año en el tramo mencionado.

Así, los precios promocionales para volar entre Lima y Santiago partirán desde US$80 por tramo incluyendo tasas de embarque e impuestos y U$86 desde Santiago.

CONECTIVIDAD 

Desde el 20 de diciembre, la aerolínea low cost ha transportado a más de 18.000 pasajeros entre Lima y Santiago. A la fecha, la compañía afirmó que ya opera una flota de cinco aviones Airbus A320 fabricados en el 2017, a los que sumarán 76 aviones nuevos de la familia A320 y de la A321, iniciando su recepción en 2018.

Así, JetSmart tiene planes de expandirse en toda la región, abriendo nuevos destinos para cumplir con sus proyecciones de ser la aerolínea ultra low cost líder del la zona sur de la región latinoamericana.

"Vemos una gran oportunidad de desarrollo turístico para ambos países y podríamos ofrecer interesantes rutas 'Smart', que conecten ciudades secundarias. Un ejemplo es Cusco-Calama, que ofrecería acceso a dos destinos turísticos de clase mundial como Machu Picchu y San Pedro de Atacama", remarcó Victor Mejia, Chief Commercial Officer.


Fuente: www.elcomercio.pe
exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.