| Lunes, 22 de Octubre del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
04 de Mayo del 2018 | 10:23

Martín Vizcarra: "La selección no depende de Paolo Guerrero"

  • Martín Vizcarra:
Autor: www.gestiona-peru.com

Hoy, Paolo Guerrero tuvo una cita pendiente con el Tribunal Arbitral del Deporte, hecho esperado no sólo por los peruanos pero por diversos medios alrededor del mundo.

El delantero de la bicolor está en boca de todos y eso no excluyó al presidente de la República, Martín Vizcarra quien también tuvo algo que decir respecto a su situación.

"Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte del equipo de la selección. Ojalá que así sea, pero estoy seguro de que, siendo lo bueno que es el jugador Paolo Guerrero, nuestra selección no depende de una persona, sino de un equipo", sostuvo Vizcarra luego de una actividad realizada en Cañete.

A pesar de la conflictiva situación en la que aún se encuentra ‘El Depredador’, durante los últimos meses, la selección peruana ha demostrado que tienen la capacidad de enfrentarse ante sus adversarios sin depender de un jugador en particular.

Así mismo lo confirmó el asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano quien sostuvo que en camino al Mundial Rusia 2018, sin un grupo la clasificación hubiera sido imposible.


Fuente: www.larepublica.pe
exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.