| Viernes, 20 de Julio del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
07 de Junio del 2018 | 15:21

Negocios de rápido crecimiento en Estados Unidos para invertir en Perú

  • Negocios de rápido crecimiento en Estados Unidos para invertir en Perú
Autor: www.gestiona-peru.com

Emprender un nuevo negocio implica enfrentarse a numerosos riesgos, sin embargo, para evitar un fracaso lo más importante es ofrecer una idea innovadora y original, que sea rentable y permita la continuidad del emprendimiento.

Precisamente, una manera de asegurar el éxitos es imitando modelos que han triunfado en otros mercados, como por ejemplo en Estados Unidos. Así que te ofrecemos una lista de aquellos modelos de negocio exitosos en USA que podrían ofrecer una buena idea para elegir cuál será el próximo emprendimiento.

1. Desarrollo de juegos móviles

Los videojuegos móviles no tienen por qué ser complejos: basta algunos conocimientos de Java y una buena idea para que el disfrute de miles de descargas. ¿Cuál es la clave? Que el juego sea lo más adictiva posible.

2. Marketing en redes sociales

Las redes sociales son ideal para darse a conocer entre el público. Así que al tener la habilidad para gestionar comunidades en Facebook y Twitter y buenos contenidos digitales, son la clave del éxito de los negocios.

3. Reparación de pantallas de dispositivos móviles

Los tablets y smartphones, desgraciadamente, tienen la mala costumbre de fallar a menudo. Y, cuando esto pasa, no es extraño que la pantalla se rompa y sea necesaria una sustitución. Este proceso es bastante sencillo pero, a la vez, resulta inaccesible para el usuario común y corriente. Así que si se sabe cambiarlas es sinónimo de éxito, en vista de la gran demanda de este servicio.

4. Crear currículum diferenciadores

Sobresalir en un proceso de selección para conseguir trabajo, sobre todo cuando requiere de gran cualificación, no es simple. Para ello, el currículum vitae es una herramienta clave. Redactarlo pareciera ser fácil, pero lo cierto es que no resulta fácil sobresalir de la competencia. Al promover este servicio y garantizando los éxitos ese puede ganar dinero sin ningún riesgo.

5. Desarrollo de aplicaciones de intercambio de fotos sociales

Los usuarios de dispositivos móviles buscan aplicaciones para poder compartir, de forma rápida y cómoda con las fotos que hagan con sus cámaras. Y es que las tradicionales suelen ser lentas y no ofrecen las garantías de privacidad que sea ideal. Al igual que pasa con los videojuegos, esta es una apuesta segura.

6. Confección personalizada de prendas

Hay mucha gente cansada de las propuestas de moda de las grandes tiendas y marcas. Así que buscan diseñadores que se encarguen de crear prendas exclusivas y acorde al gusto y preferencia del cliente.

7. Vender una página web

Algunas personas tuvieron un blog o una web al que dedicaban por lo que consiguieron un buen volumen de tráfico. Sin embargo, quizás por falta de tiempo, fueron abandonadas. Así que hay muchos usuarios y empresas interesadas en comprarlas.

8. Aplicaciones de búsqueda de parqueo en las ciudades

En la gran mayoría de países no hay servicios que señalen dónde parquear el auto. En este sentido, crear una aplicación que informe sobre esta cuestión será sinónimo de éxito.

9. Especialista en importación

El mundo de los negocios está cada vez más globalizado por lo que es habitual que los comercios vendan productos procedentes del extranjero. Sin embargo, en muchas ocasiones, es necesario superar determinados trámites legales complejos. Aquí entran los conocimientos de este especialista.

10. Ofrecer servicios de seguridad en WordPress

WordPress es la plataforma de creación de webs más usada del mundo y la más atacada por los hackers. Así que la mayoría de propietarios buscan servicios de seguridad que garanticen la confidencialidad de los datos y la eficiencia de las transacciones económicas.

11. Crear una plataforma de filtrado de trabajos

Buscar trabajo generalmente requiere pasar horas buscando entre miles de ofertas. Sin embargo, cuando un negocio contacta con las empresas y posee una base de datos de demandantes de empleo, el proceso se simplifica. Este es el camino por el que se basa este modelo, por lo que merece la pena invertir en él.

12. Analítica de datos

El Big Data es la base sobre la que se edifica el negocio online actualmente. Así que en esta disciplina, la analítica de datos web, que permite revelar patrones y tendencias de los usuarios, es de gran valor para las empresas.

13. Consultor SEO

Todas las páginas web quieren aparecer lo más alto posible en los ránkings de búsqueda de Google. Pero, debido a la competencia, esta no es una tarea simple, lo que hace que los servicios de los consultores SEO especializados tengan gran demanda.

14. Formación informática especializada

Muchos usuarios son capaces de desenvolverse en bases de datos,  editores de texto, etc. Sin embargo, cuando se trata de trabajar con programas de gestión de bases de datos, diseño gráfico o de planificación de negocios, la cosa cambia. Ofrecer servicios de tutoría al respecto tiene demanda.


Fuente: www.pymex.com
exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.