| Viernes, 21 de Septiembre del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
27 de Marzo del 2018 | 10:03

Perú vs Islandia: conoce el valor económico de las dos selecciones

  • Perú vs Islandia: conoce el valor económico de las dos selecciones
Autor: www.gestiona-peru.com

La selección peruana juega hoy su segundo partido amistoso internacional con miras al Mundial Rusia 2018 y se enfrentará a Islandia en el estadio Red Bull Arenas de New Jersey. Las cifras económicas son parejas, Islandia tiene un valor que supera en 1.25 millones de euros al del seleccionado peruano, según Transfermarket.

Según la web, el cuadro ‘vikingo’ vale en conjunto 37.65 millones de euros, mientras que el equipo peruano está valorizado en 36.40 millones. 

En Islandia el jugador más caro es Ragnar Sigurdsson del FK Rostov con un valor de 4 millones de euros, por debajo de la cotización de André Carrillo del Watford, quién tiene una valoración en el mercado de 6 millones, 'la culebra' es el jugador con mayor valor en el mercado entre los dos equipos. 

El islandés Albert Gudmundsson es delantero y está cotizado en 1.5 millones de euros, al igual que el seleccionado Jefferson Farfán del Lokomotiv Moskva de Rusia, quién también está valorado por el mismo monto. 

Si pasamos al medio campo de ambos contrincantes, podríamos hablar del valor de Renato Tapia de Feyenoord Rotterdam, quien tiene una tasación de 4 millones de euros, mientras que la valorización de Aron Gunnarsson del Cardiff City de segunda división, es de 2.5 millones. 

Si hablamos en términos económicos, la partida puede estar para cualquiera de las dos escuadras. 

Cabe destacar que el análisis se ha hecho en base a los jugadores que disputarán el partido de hoy,  pues el islandés centrocampista del Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra, Gylfi Sigurðsson, tiene un valor de 30 millones de euros, casi una selección peruana completa, sin embargo, no jugará por estar lesionado. 

Con una victoria encima no debemos confiarnos y debemos seguir por el mismo camino, tenga el valor que tenga el equipo que venga. ¡La fe sigue intacta! 
 

 


Fuente: www.andina.pe
exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.