| Lunes, 20 de Agosto del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
12 de Junio del 2018 | 10:52

Selección peruana: diario francés “L'Équipe” realizó este análisis de la Blanquirroja

  • Selección peruana: diario francés “L'Équipe” realizó este análisis de la Blanquirroja
Autor: www.gestiona-peru.com

Francia quedó emparejada en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Perú, Australia y Dinamarca. Por este motivo, el diario francés 'L'Équipe' -en su versión web- le dedicó un análisis a la selección peruana. El medio colocó una alineación base sin André Carrillo y puntuó a la bicolor con dos estrellas sobre cinco.

"Finalmente con Guerrero", así se titula el análisis que realizó "L'Équipe" sobre la selección peruana. El medio deportivo francés resaltó el periplo que realizó el delantero nacional para estar habilitado y así disputar el Mundial Rusia 2018.

"Perú podrá contar con su líder de ataque y equipo. Para su regreso a laselección, el delantero (Paolo Guerrero) marcó un doblete ante Arabia Saudita (3-0), permitiendo a su equipo encadenar un decimocuarto partido sin derrota", se agrega en el artículo de sobre la Blanquirroja.

El diario destacó al atacante Jefferson Farfán como "el jugador" de la selección peruana. El medio menciona que la 'Foquita' llega tras campeonar con el Lokomotiv de Moscú y, además, es el '10' de la blanquirroja ubicándose detrás de Paolo Guerrero.

Perfil de equipo, Perú

En el mismo análisis, "L'Équipe" tiene una sección llamada "La historia". En ella cuentan alguna anécdota de las selecciones analizadas. En el caso de Perú, el medio comenta que los porteros trabajaron con el balón oficial del Mundial húmedo. De esta forma podrían simular las condiciones que encontrarían en las canchas de Rusia. "Cada globo se remojó en un recipiente lleno de agua. Una vez fuera, los guardias pudieron medir la diferencia de peso, rebotes, cómo captar ... Y aclimatarse", escribe la web del diario galo.

El equipo típico de Perú, según el medio francés, está basado en un 4-2-3-1. Según el medio francés, Gallese estaría en el arco, una línea de cuatro en la defensa con Advíncula, Rodríguez, Ramos y Trauco, dos volantes con Tapia y Yotún, un poco más adelantados Farfán -de enganche- Flores y Cueva por las bandas, y -como único punta- Paolo Guerrero en zona ofensiva. La publicación descartó al extremo del Watford André Carrillo.

 


Fuente: www.elcomercio.pe
exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.