| Martes, 16 de Octubre del 2018 |
gestiona peru facebookgestiona peru twittergestiona peru youtube
18 de Abril del 2018 | 12:45

Wong y Metro sumarían más categorías en tiendas virtuales

  • Wong y Metro sumarían más categorías en tiendas virtuales
Autor: www.gestiona-peru.com

En el año 2000, Wong se iniciaba en el e-commerce y hoy este canal representa una venta mayor incluso que algunas tiendas físicas, reveló Paula Runciman, gerente general de e-commerce de Cencosud, el consorcio comercial que opera bajo las marcas de Wong y Metro en Perú.

En ese sentido, la ejecutiva indicó a Gestión que categorías como "colchonería y dormitorio están creciendo bastante bien" y "en general, en non food, trabajan con varios proveedores que no tienen necesariamente las tiendas físicas. Esta categoría, remarcó, destaca como una de las que presentan mayor demanda junto a food.

"En food tenemos un surtido extendido en perecibles y vendemos tortas o bocaditos que no tenemos en la tienda", detalló en relación a sus ventas a través del canal digital. 

En línea con los planes para seguir creciendo, Runciman anunció que están lanzando una aplicación móvil para Wong que permita facilitar compras a los usuarios. 

"El cliente hace una compra una vez a la semana o una vez cada 15 días. Con la app, el usuario puede comprar, administrar su lista, ver cupones digitales y programar el recojo", precisó. 

Finalmente, dijo que las categorías que se están implementando al canal digital podrían crecer de cara a campañas como el Día de la Madre o el Día del Padre. "Todavía no hemos desarrollado textil", afirmó. 


Fuente: www.elcomercio.pe

Temas relacionados

exportandonline adquiere tu plantilla de tienda virtal

Design bylogo Exportandonlinelogos imagenes y eventos

Miembros de:

camara de comercio de lima logo

© 2018 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.